HomePacksReglasOrdenaPremadesIconcenter

Buscá

¿Qué he aprendido con ustedes y la página?

Pués, si me preguntan...

1.Hacer Iconcenters
2.Hacer Layouts
3.Manejar Mejor el Photoshop
4.Hacer ediciones más lindas (Las que hacia antes eran desastres)
¡Muchas cosas más!

No se si esto es "aprender algo nuevo", pero uso sólo el HTML y nadie me lo saca...XD
Bye! Casi me largo a llorar por el Kelly (mi perro) Se me vienen recuerdos y no puedo creer que se murió :(...

Venía de Inglés, me fue a buscar mi abuela, apenas llegue, unos minutos despues, me llama mi mamá, y..La peor noticia de mi vida...Mi amor falleció, era un perro muy especial para mi, siempre lo quise y fue y va a ser el perro MÁS especial de toda mi vida, porque lo adoré, lo adoro y lo adoraré 4ever...
R.I.P
Kelly
Te ama...Fran :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario