HomePacksReglasOrdenaPremadesIconcenter

Buscá

Candela, otro caso, otra muerte ¡BASTA!

Bueno, ayer no tuve posibilidad de entrar ni 10 segundos. Lo que si puedo decir, es que tuve tiempo de mirar las noticias. ¿Recuerdan a Candela? La encotraron muerta :'( ayer.
Sólo puedo decir que...¡BASTA!
Mis pésames a Carola y toda su familia, deben estar pasando unos de sus peores momentos el peor momento de su vida. Tan sólo con ver la cara de la madre, tan preocupada, cuando llego y dijo:
-POR DIOS ¡MATARON A MI HIJA!
Mi llanto era tremendo, casi como el de ella.
Yo tenía toda la fe, toda la esperanza, como la madre y su familia, de encontrarla.
-DEVUELVAN A MI HIJA, NO ME VOY A CANSAR DE BUSCAR, NO VAN A PODER CONMIGO.
Yo creía lo mismo. Por algo Diosito lo hizo, se la llevo para que no sufra más la pobre niña, ahorita, a su familia, la tienen que recordar con Alegría, sin conocerla, parecía una chica muy buena, Ella, los está cuidando desde arriba, Siempre va a estar con ustedes, ¡SIEMPRE!
Por eso, aunque sea un granito más de ayuda, yo y mucha gente quiero terminar con eso. Si sábes de una persona (bebes, niños, niñas, adultos) NO DUDEN EN AVISAR, haciendo esto, vos, él, ella, yo, Podemos tener un mundo mejor, Todas los blogs, páginas, webs, entre otras, los invito a sumarse, haciendo esto, podemos tener un mundo mejor!

También pueden avisar con animales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario