HomePacksReglasOrdenaPremadesIconcenter

Buscá

Reconcilio (Se dice así?¿)+Créditos de code a Almma(SweetCelebrity)

Antes que nada vengo re contenta porque Cata   y Yo   nos amigamos! Iupii, la verdad que Majo y Cata son dos excelentes chicas, re buena onda y re buena persona, principalmente lo digo por Cata porque la conosco como...más. Pero son hermanas, Majo (al igual que Cata) Parece adorable!

Y otra cosa, el code de layout es de Almma (http), Mariah, ya te dije, da créditos de code a: Almma y de Diseño a: Sugar Editions, esto también va para todos los que encarguen un layout ¿Si?
Bueno súper contenta me voy despidiendo (NOOO, NO ME VOY A DORMIR XD me quedo hasta bien tardecito)   con un beso a mi amiguis (si la puedo llamar así a Cata XD) y a Majo, Chaoo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario