HomePacksReglasOrdenaPremadesIconcenter

Buscá

Más de 1000 Visitas!!!

Oh My Good! Más de mil visitas! La verdad no me había dado cuenta...
Gracias a todos ustedes! Ahora, por las 2000 visitas! Oh Yea!!! XD
Bueno, solo por 1 SEMANA habilitaré pedidos por Tagboard o por el Mail, Si???
Pero atención tienen que dejar su web!!! Su nombre, y espesificarlo! Generalmente yo no acepto pedidos de las personas que no tienen blog, pero, menos botones, firmas y, buehh, algo que sea para el blog, lo acepto sin problems... Tengo un pokito de sueñito ;), Bye.
Luego les doy un regalito, dejenme pensar!!!
By:
Fran!

P.D: Estoy en Busca de Co-Web, cualquiera que se interese, mande una solicitud a sugar-editions@live.com.ar, con el siguiente Asunto: Co-Web, si???
Ah, y me tiene que mandar 3 o más ediciones, además tiene que saber hacer todo lo que hacemos, si algo más mejor, hehe.
Esperando!!
Ah y les cuento, encargué un Layout, y un Icon Center, hehe, dentro de`poco tendremos la web hermosa :) Estoy ansiosa!!!

By Fran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario